Ideado como un elemento icónico dentro de la oficina, este sillón pretende ser la nota diferenciadora en los espacios de trabajo.
Gracias a su concepción dinámica y abierta, permite la conversación, la lectura o el uso de dispositivos electrónicos sin caer en una relajación que impida tu concentración. Para mantener esa actitud activa, se han eliminado los brazos y establecido una apertura de 180 grados que favorece la conectividad privatizando a su vez al usuario gracias a su alto grado de fonoabsorbencia.
BADMINTON (Descripción)
“Badminton juega además con una amplia gama de posibilidades en sus colores, texturas y acabados, gracias a que se puede seleccionar tanto el acabado de la carcasa exterior como los dos tapizados de su interior. De hecho, una de las diferencias con los clásicos modelos en los que se inspira, es que su carcasa exterior tiene un material diferente al resto, y se puede ofrecer en varios acabados. Eso permite realizar multitud de combinaciones e incluso adaptarlas a la imagen de marca de cada empresa o al proyecto para el que se destine”, explica Cuñado, responsable de ITEM Design Work.
Carcasa exterior de inyección de poliuretano rígido de alta dureza. Pintada a mano. Disponible en blanco, gris y negro. Inserto interior metálico de 5 mm de grosor. Rotación de 360º con sistema auto-retorno incorporado.
Respaldo y Asiento:
Acolchado ergonómico de inyección de Poliuretano Flexible de gran confort, con densidades en asiento y respaldo (60-65 Kg/m3). Sistemas de unión clipados fabricados en Poliamida. Espumas tapizadas con diferentes calidades.
Base:
Base de apoyo redonda de Ø 70 cm fabricada en inyección de aluminio de espesor 8 mm., con fieltro antideslizante. Acabado con pinturas electroestáticas epoxi-poliester.