926 51 44 84 info@macotosa.com
Seleccionar página

Mobiliario Dirección

BELLAGIO

Cuando se combinan elementos de singular belleza se obtiene un panorama que queda grabado en la memoria.

Bellagio, inspirada en las armonías del paisaje lacustre, es el resultado de cuidadosas combinaciones y estratificaciones de colores y materiales, en las que cada elemento mantiene una identidad precisa, que contribuye a la riqueza del conjunto.

El tablero de la mesa en combinación de madera gruesa y cueros, pues la encimera parece flotar en comparación con las contrahuellas y el panel de modestia, completamente revestido en la misma tonalidad de cuero.
Este efecto de levitación se obtiene gracias al anillo rectangular de acero latón, que se convierte a la vez en un elemento de desprendimiento y unión.

BELLAGIO (Descripción)

Una colección verdaderamente innovadora. El rasgo de identidad que define las series Narciso,Bellagio y Libra son cumplir con los requisitos de solidez y elegancia, analizando estas claves hemos conseguido dar la solución ideal, explorando todos los aspectos materiales y volumétrico se ha conseguido un perfil puramente arquitectónico. Se ha planteado como si se tratase de la construcción de un edificio, debe ser sólido, resistente, debe transmitir la identidad de los que viven en él y sobre todo debe ser funcional. Los materiales elegidos recuerdan los cánones más clásicos, maderas oscuras, con mulduras y trabajos realacionados, latones y piel clara. Hemos decidido dar un nuevo valor también a algunos elementos, en otras ocasiones considerados opcionales, en este caso se han convertido en funcionales. El panel modestia, por ejemplo, se vuelve casi estructural y, sin embargo, fundamental en el equilibrio de los volúmnes y espesores. Integración también de tecnologías es una característica común a las tres colecciones, con la inclusión escondida dentro de las estructuras de las tomas de corriente, sistemas inalámbricos y cables. Aunque nacieron juntos, Narciso, Bellagio y Libra son muy diferentes entre sí. Utilizan los mismos materiales, y transmiten el mismo efecto de solidez, elegancia y autoridad pero cada uno con su sello propio.