¿Por qué un asiento no puede ser un pieza de arte, cuando no la estamos usando?
LINK (Descripción)
Link es un desafio a cualquier convencionalismo asociado al descanso y la socialización.
Los creadores repiensan la forma de sentarse a partir de los sinuosos volúmenes de una cadena.
La escala juega aquí un papel fundamental, pues puede convertir un objeto cotidiano en una escultura.
Así, los esculturales pufs Link son el resultado de una reflexión en la búsqueda de alternativas para el amueblamiento. Al romper toda barrera formal, su abordaje es sin duda más libre, y ello desencadena una sentada rebelde, incluso, anárquica. Sea como sea, la diversión está asegurada.
En cuanto a los acabados, cada uno de los eslabones Link está disponible en una cuidada selección de 6 colores lisos, un par de versiones multicolor: multitone bold & multitone pastel, y el muestrario Sprinkles de Kvadrat x Febrik.
Loop & Link son parte de un mismo proyecto, el cual surgió durante los primeros confinamientos ocasionados por la Covid-19. Con el optimismo que nos caracteriza, desarrollamos ambos productos con la ilusión de lanzarlos cuando estar “entremezclados” de nuevo fuera algo normal, de hecho, el brief tenía el nombre de “fiesta”. Ahora, que todo parece ir volviendoa la normalidad, ¡estamos encantados de celebrarlos compartiendo el resultado de esa ilusión con todos vosotros!
Ilusión no es solo un estado de ánimo, es también parte del juego visual que se busca al conectar luces, sombras, color y volumen entorno a unas geometrías suavemente redondeadas. Ilusionismo es también la magistral traslación de la expresión gráfica a la realidad de un mueble.
En palabras de los diseñadores: “Un sencillo gesto que evoluciona en una forma que une por igual segmentos curvos y rectos. Link y Loop están conectados visualmente por el cilindro. La geometría esencial de esta figura permite que el volumen sea suave y táctil, al igual que su apariencia. Todas sus formas son curvas”.