Las oficinas diáfanas significan más espacio, más luz, más libertad y… más ruido en el entorno de trabajo. Todos los días, los empleados enfrentan desafíos cada vez mayores para encontrar un lugar tranquilo para celebrar reuniones, tener conversaciones telefónicas o simplemente concentrarse en el trabajo individual. «Una habitación dentro de una habitación» es una forma sencilla de mantener a raya las distracciones del ruido y aumentar la productividad de los empleados.
Puede entrar en la SALA SILENCIOSA con confianza, ya que el nivel del suelo de la cápsula acústica se corresponde con el del espacio de oficinas circundante y la puerta de la SALA SILENCIOSA solo tiene un pequeño escalón que no supone ningún riesgo de tropiezos o caídas. Un cómodo SILENT ROOM S diseñado para un solo usuario es ideal para conversaciones telefónicas privadas o videollamadas, así como para tareas individuales rápidas que requieren cierto nivel de concentración. Puede estar seguro de que podrá continuar una conversación importante incluso si su dispositivo se queda sin batería. Para comodidad de los usuarios, la sala está equipada con una toma de corriente (conectores USB tipo A y C). La cápsula acústica está equipada con una pequeña mesa que proporcionará un lugar conveniente para su computadora portátil o portátil para que pueda mantener sus pensamientos e ideas organizados.
SILENT ROOM es el oasis de silencio en medio de una oficina moderna. Gracias a esta solución de oficina, concentrarse en el trabajo nunca ha sido tan fácil, ya que permite a los empleados concentrarse durante las conversaciones telefónicas, las videoconferencias o las tareas creativas sin distraer a los demás. SILENT ROOM garantiza la calidad del aire interior y el confort acústico y visual de los empleados.
SILENT ROOM ofrece una variedad de opciones de diseño para que pueda crear un diseño personalizado y el ambiente de oficina deseado. El acabado interior y exterior se puede seleccionar por separado. Tanto la melamina como la tapicería se pueden utilizar para los paneles exteriores. Nuestra gama de materiales y colores se complementan armoniosamente y crean un ambiente cálido, hogareño y relajante. Debido a su diseño único, SILENT ROOM se puede instalar en cualquier lugar dentro de la oficina: en el medio del espacio de la oficina o cerca de la pared, como una unidad acústica independiente o como un conjunto de unidades.
Gracias a sus soluciones de ventilación e iluminación, SILENT ROOM ofrece un entorno que aumenta la productividad. Diez ventiladores silenciosos pero potentes aseguran que la tasa de flujo de aire sea la correcta para brindar una máxima sensación de comodidad incluso durante un uso prolongado. La combinación de las seis lámparas LED crea un ambiente cálido y hogareño. Una unidad de control inteligente está preconfigurada para mantener un nivel óptimo de ventilación e iluminación y, si es necesario, permite el ajuste individual mediante interruptores giratorios. También podrá cambiar la configuración general de la unidad de control según sus necesidades específicas. Una vez que un empleado abandona la SALA SILENCIOSA, la ventilación intensa se activa automáticamente para preparar la habitación para el siguiente usuario. Este mueble acústico también ayuda con el ahorro de energía, ya que automáticamente atenúa las luces cuando no hay nadie presente en la habitación e incluso las apaga después de un tiempo.
Con su diseño especial, la cápsula acústica SILENT ROOM garantiza el nivel adecuado de absorción del sonido, lo que significa que bloquea tanto el ruido entrante como el saliente. Las paredes acústicas internas tienen excelentes propiedades de absorción de sonido que ayudan a eliminar la reverberación en la sala permitiendo a los usuarios disfrutar de un ambiente acogedor y agradable. Con su bajo nivel de ruido de funcionamiento, los ventiladores de la cápsula acústica son tan silenciosos como el susurro de las hojas. Por lo tanto, no causarán ninguna distracción al usuario mientras realiza tareas de alta concentración. Los modelos con paneles exteriores tapizados también están diseñados para absorber el ruido, creando un efecto positivo en la acústica general de todo el espacio de la oficina.